Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 18:32   #453
manuel1a2b3c
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 14
manuel1a2b3c está en el buen camino
La dichosa scooba

Hola Monicar:

Ante todo gracias por interesarte. Te contesto:

El modelo de mi scooba es el 350, que es el que se corresponde con una pegatina interior que pone model 6000 (según irobot). Lo de volverse loca parece ser que les ocurre a todas (confirmado con uno de mis hijos) y se debe a la corrosión de una de las pistas del circuito integrado del sensor de las ruedas (reportado por Klanin en la pagina 15 de este foro y aclarado con unas magnificas fotos), aunque francamente no entiendo por qué, uso solo medio vaso de D. limpio PH neutro. Parece ser una avería de fácil solución, pero francamente no encuentro la forma de llegar a dicho circuito (no consigo ver como se desmontan las ruedas).
Por último lo del “check tank” es una avería “nueva” que ha ocurrido simultáneamente (diferencia de una semana) en las TRES scooba que tenemos en casa (compradas conjuntamente en EE.UU.). Es por eso que digo que no recomiendo este “robot” ni de broma
También debo decir una cosa para ser totalmente honrado; el trasto cuando funciona lo hace francamente bien, deja todo reluciente y prácticamente perfecto, pero, es un aparato muy, muy delicado al que según yo le falta un hervor

Te agradezco nuevamente tu interés y descuida, si consigo desmontar las ruedas, o arreglar lo del “check tank” lo pondré en el foro para que nos beneficiemos todos

Un saludo
manuel1a2b3c está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir