Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2008, 11:59   #459
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=e-duard;3343843]Me da la impresión que la rotura de los brazitos del cepillo lateral es producida por los pelos largos que se enredan en el eje del propio cepillo lateral.

Al enredarse un extremo de un pelo largo, no pasa nada, se enrosca sobre el eje y ya está. Pero si también se enreda el otro extremo, se van enroscando sobre el eje pero llega un momento en que se tensan y con el movimiento del cepillo guillotinan de cuajo el bracito!

Unas veces no resiste y se rompe el pelo produciendo grietas en los bracitos y otras se rompe el bracito (normalmente ya cascado por otros pelos que le han producido alguna grieta. Uno hace la grieta y otro remata la faena!).

Por supuesto que el material gomoso con el que se fabrican los cepillos debería ser lo suficientemente resistente para que ésto no ocurra, pero no es así.

¿Creéis que ésta puede ser la causa de las roturas?

Sal-U2.[/QUOTE]


e-duard

No había pensado que las cerdas podrían llegar a entrar en el propio eje, pero eso sería mucho. Pienso en que solamente los retorcimientos que hacen los cepillos al subir a una alfombra son una exageración, de hecho los cepillos que se utilizan en casas donde no hay alfombras duran muchísimo más.

En mi caso, una de ellas no para de romper, es la encargada de hacer una zona de la casa donde hay dos, la otra no tiene ninguna alfombra y duran muchísimo más los cepillos. De todas formas son muchas las zonas donde se fuerzan los cepillos, por ejemplo en los embellecedores separadores de suelos, los típicos que hay entre el suelo de la cocina y el pasillo, allí entran las cerdas y se enganchan, provocando mucha tensión y con el tiempo la rotura, etc.

Por cierto, os reitero que los bracitos de las aspiradoras que compré en USA ya vienen con el material nuevo, y hasta el momento, después de tantísimo tiempo solo se me ha roto un brazo, cuando con los viejos ya habría tenido que cambiar varias veces el repuesto.

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir