Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2008, 16:31   #2
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=DanVD;3345732]Hola a todos,
tengo un motsat3 desde hace ya años pero os quiero comentar lo que me sucede desde poco después de comprarlo. Mi deco es un mirage sci-4100. La cuestión es que recién comprado lo monté todo y funcionaba perfectamente. O sea, le daba a cualquier canal y el motor cambiaba de satélite automáticamente si era necesario. La cuestión es que esto me duró así como unos 2 o 3 meses y un buen día, si no recuerdo mal, hizo bastante viento y entonces dejó de funcionar en automático. Desde entonces tengo que cambiar de satélite desde el deco de forma manual, o sea, girando la antena y parándolo justo cuando recibe señal del satélite buscado, cosa bastante engorrosa, ya os lo podéis imaginar. Espero haberme explicado bien.
Posteo más que nada porqué en su día miré de encontrar una solución pero lo dejé por inútil al no encontrar nada y quizás a alguien le ha sucedido y me sabe decir algo al respeto. Gracias de antemano.

salu2[/QUOTE]

Me da ami,que parece más un problema de deco que de motor, pero de todas formas prueba desde el deco a mardar el motor a cero, y luego resetas el motor.

Si no da resultado, desconecta el deco de la corriente electrica y quitale el cable de antena, y al cabo de unos minutos vuelva a ponerle el cable de la antena, conectale la corriente y prueba.

Mira tambien si tus datos en el deco los tienes puestos, longitud, latitud, modo USALS, etc. etc.

Y como último, vuelvele a cargar el firm al deco, por si acaso estuviera corrupto.

Ves probando haber si hay suerte.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir