Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2008, 18:59   #4
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Laterne Ver mensaje
Pues se actualizo el Office, se instalo el superutil programa WGA para Office, para comprobar la autenticidad del office instalado, comprueba si es original, abre una web donde indica que la validacion es satisfactoria, pero la estrellita no desaparece. y cada vez que abro un programa de office me dice que tiene que comprobar si es autentico, le digo que lo haga, me vuelve a decir que la validacion es satisfactoria, pero sigue sin desaparecer la estrellita y vuelvo a ejecutar algo de office y me vuelve a decir lo mismo.

alguna solucion? a parte de poenrme en contacto con microsoft.

gracias y un saludo

Si dices que puedes ponerte en contacto con microsoft, deduzco que tu office es "original".

Sea o no sea original, tienes una forma de desinstalar el OGA (Office Genuine Advantage), mejor dicho tienes 2 maneras, una manual que seria eliminar los 3 archivos que te han metido, y la otra practicamente automatica, sigue los siguientes pasos:


1º- Instala la aplicación gratuíta Ccleaner
2º- Ejecuta la aplicación
3º- En la columna izquierda pulsa sobre "Herramientas"
4º- En la pestaña "Desinstalar programas" busca y pulsa sobre la entrada
"OGA Notifier"
5º- En la columna derecha pulsa sobre "Ejecutar desinstalador"
6º- Cierra el programa y reinicia windows... ¡¡¡ YA ESTÁ !!!

Si no quieres que se vuelva a instalar, entra en la página de Microsoft Update (Instalación personalizada), desmarca esta actualización e indica que no te la vuelva a mostrar.

Probado en Office XP sobre Windows XP.

No se si es la solucion que buscabas, si lo es espero que te sirva.

Un saludo.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir