Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2008, 04:07   #18
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=dubi8;3354622]Antes de todo presentarme y deciros q vengo de los Mvision y nunca habia tocado uno de estos,el problema es q me han dejado un Tboston 4500 DVB,leyendo todo lo q he podido con el programa up tool 21 he visto q la version q tiene es Versión Software: 3.01[COLOR="Red"]B39.02[/COLOR].-Versión Hardware: STS-MB.02[COLOR="SeaGreen"][COLOR="DarkOrange"]A[/COLOR][/COLOR]-SZL0.Mi pregunta es si le puedo meter el firm de hispanosII q he descargado o tengo q hacer otra cosa?. lo digo por lo del sonido A y B q he visto por aqui.un saludo a todos y gracias de antemano[/QUOTE]

ese deco parece que es un tboston 4500 clasico, (detras no tendra una pegatina que ponga new usals), tiene instalado el [COLOR="red"]boot 39.02[/COLOR] y es de [COLOR="seagreen"][COLOR="darkorange"]sonido tipo A[/COLOR][/COLOR], por lo tanto cualquir firm hispanos le vendra bien, siempre que el firm sea del sonido A (si no se especifica en el nombre del fichero con el firm, es de sonido A).

p.d. el Boot ni se te ocurra cambiarlo. Solo tienes que cambiar el firm que tienen un tamaño de 2.097.152 bytes, y se cargan con el uptoolb34.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 30/04/2008 a las 09:53.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir