Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2008, 12:53   #1
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para el “Leyes”…

Para el “Leyes”…

No pongo el nombre, por si alguien quiere también echar una mano, aunque ya sabéis a quién me refiero…

Resulta que tengo una amiga que vive en una casa unifamiliar, entre medianeras, casco viejo, típico barrio de casas unifamiliares unas pegadas a las otras. Ella, (su esposo), tiene un taller en planta baja y la vivienda arriba. No se el nº, pero digamos que tiene el 5.

En el nº 7, al lado, han vivido, desde hace tiempo, una pareja de jubilados ingleses. Hace unos años murieron, quedando la casa deshabitada. Mi amiga y su marido han hecho lo posible por ponerse en contacto con los herederos, para comprar la casa, y así ampliar el taller, han llamado a la Embajada, a su pueblo en Inglaterra, intentando contactar con amigos o familiares pero ha sido imposible, nadie sabe nada de ellos.

El vecino del nº 9, (colindante con el 7), ha estado haciendo obras en casa, y abrió un hueco en la pared vecina con el nº 7, ocupando la casa, tirando tabiques, hasta que la casa se ha desplomado. Ha limpiado todo el solar, abriendo un hueco en la pared medianera y ha colocado una puerta.

Mis amigos están indignados, claro, y han denunciado el hecho en el Ayuntamiento. Han parado las obras. Los del nº 9 declararon que la casa se cayó porque era muy vieja y ellos la “acabaron de tirar por precaución”.

Yo le he dicho que lo denuncie el Juzgado, pero no lo tienen claro.

Vistos los antecedentes empiezo a preguntar…….

- Si no sale dueño,… ¿para quién es la casa? Para el Estado, para el Ayuntamiento…

- Pueden optar de algún modo los vecinos a la compra de dicha vivienda, pagando los recibos de IBI atrasados…

- Pueden los vecinos de nº 9 reclamar los gastos del derribo??

- Pueden los vecinos de nº 9 hacerse con la casa, ocupando el solar, abriendo una puerta al mismo, y por “posesión”, dentro de unos años, hacerse legalmente con ella??

En estos tiempos de “oscuridad”, dadme un poco de “LUZ”…

Puf,… menudo “tocho”.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE