Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2008, 01:03   #507
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=manuel1a2b3c;3357438]Estimados amigos/as:

Yo no poseo ninguna roomba, solo la scooba y, me conozco sus problemas. Pero... si yo la tuviera, lo que haría para intentar solucionar el problema de los bracitos que se rompen, es cortar la parte central y sustituirla por unos muelles bien afianzados a la estrella central y a las escobillas y probaría, creo que los muelles al ser mas flexibles cederían ante los obstáculos y así no se partirían. En definitiva en lugar de bracitos, muellecitos y a probar.
Ya que tenéis tantos rotos por lo menos tenéis material para las pruebas.

Sigo esperando de algún alma caritativa que me indique como se desmontan las ruedas de la scooba (Ya lo se soy un pesado)

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Jajajajaja es cierto, me olvidé por completo que tienes que desmontar la Scooba. Intentaré cambiar las ruedas y te cuento, espero tener suerte.

Por cierto, [B]muy buena idea lo de los muelles[/B], si pillo alguno de acero que no se deforme empiezo a probar también.

Yo pensaba en hacer algo con hilos [U]finos[/U] de [B]nylon[/B], perforar el centro y atravesarlo, o hacer un nuevo núcleo, y después "cubrirlos" con silicona, o cable termoretractil para darles cierta consistencia, dejando los extremos libres y con los pelillos, tal como está ahora.,. El nylon es prácticamente irrompible.

De todas formas, por ahora siguen sin romperse los brazos con el último invento, queda ver únicamente lo que dura.

Un saludo.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir