Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2008, 22:38   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=meda;3357396]yo tenia algo de vista ,pero ahora me has abierto los ojos G R A C I A S alguna duda te pregunto gracias a todos

se puede hacer esto serian 4 decos 2 parabolicas y dos diseq por ejemplo dos lnb meclados en un diseg y otros dos en otro diseq y la antena de tv juntos por un mezclador de tres entradas todo ello bajando por un cable de calidad claro esta ,pero se le puede poner un amplificador de señal para tener mas ganancia me refiero uno para sat y otro para tv o mejor no poner nada ,jo que pregunton soy espero que me entendais la pregunta es un poco liosa pero lo explico lo mejor que puedo

salu2[/QUOTE]

esto es imposible
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir