Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2008, 11:41   #13
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
[QUOTE=gamo01;3357226]Hola a todos.
Me pasa exactamente igual que a ti, con la diferencia de que yo soy totalmente novato en esto de los decos, os cuento:

Hace muy poquito me entra la fiebre de la parabólica, me mude a una casa que tenia dos de ellas instaladas (fijas, sin motor) y con los cables que llegaban al salón.

Me compro un TBoston 4600 y el motor… la curiosidad pudo conmigo y sin instalar el motor probé el Boston con una de las parabólicas (la mas pequeña, unos 80cm) y OK todo perfecto me entra el Astra y sintonizo un mogollón de canales (previo a todo esto, entro en este foro y otros procurando documentarme lo mas posible)

Pasada esta primera experiencia, paso a instalar el motor y aquí llega el primer atasco… Señal 85 / Calidad 0

Debido a mi desconocimiento del tema no logro arreglar esto de Señal 85/Calidad 0 y en este paso estoy estancado.

Puedo mover la parabólica de lado a lado (USALS) cambiar de satélites etc pero no encuentro la manera de solucionar el problema.

Os agradecería que si alguien me puede ayudar, me explique como hacerlo. Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo. Lo único que yo he cambiado la antena de 60 que tenía por una de 1 metro...

Alguien nos ayuda?
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir