Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2008, 09:15   #525
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Evitar que se cierren las puertas

Sí, ya sé que para eso están los imanes y otros retenedores. Yo tenía el mismo problema pero no quería poner esos dispositivos que afean tanto las puertas, verdaderamente son horrorosos. Así que dándole vueltas a la cabeza encontré la solución.

Ya sabéis que hay unas gomitas transparentes para evitar arañazos y resbalamientos, pues las hay de todos los tamaños, solo tenéis que encontrar la que mejor se adapte.

Tenéis que poner uno pegado al suelo, de modo que la puerta al abrirse del todo roce con la goma y esto impida que la Roomba pueda cerrarla. Veréis que hace falta que roce muy poco para que haga su función. Yo lo tengo desde que entró la primera Roomba, funciona y no se despega.
Pasa absolutamente desapercibido, al ser transparente se integra visualmente con el suelo, y en el peor de los casos es infinitamente más discreto que los imanes, además no tenemos que atornillas ni pegar nada a nuestras puertas.


[CENTER]

[/CENTER]
Saludos
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir