Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2008, 16:20   #12
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=NH;3364754]A continuacion explico paso a paso lo que hago:
1.Abro el programa UpTool B34_v02 y le doy a setup comm
2. Selecciono el puerto (en mi caso el COM 1) y OK
3.Upgrade Soft y selecciono el firm No N@me new 1ère-Polsat-ORF.bin
[B][COLOR="Red"]4.Y nos dice que encendamos el deco,lo enciendo[/COLOR][/B]

y hasta ahi puedo contar, al encenderlo me sale en el display la luz intermitente roja y 0001. En el manual dice que tiene que salir en la pantalla del UpTool , Block 58 y Block 59, pero eso a mi aun no me sale y mucho menos la palabra GOOD en el display. He probado a meter otro firm distintos pero nada,sigue haciendo lo mismo.[/QUOTE]

-Que te aparece en la ventana del Uptool en el paso 3 y 4??

- Te aparece la frase " please turn on the ird"? o Communication error??

- Estas seguro que el Axil AD600 que tienes es New Usals?? Podría ser clon del clásico o del Mosaico.

- Conecta el deko a la tele y danos los datos. En menu - información del aparato

- Prueba a meterle otro firm como el Hispanos o The réplicant, así sabrás si puede ser problema de firm.

- Has metido en alguna ocasión un firm en ese deko sin problemas o es la primera vez??

- Lo del reloj y el 0001 tiene pinta de que no hay comunicación entre el deko y el PC, y si lo has probado en otro PC queda claro que ,de ser así, el problema estaría en el cable que usas, o en algún problema interno del deko.

Última edición por nevernian; 07/05/2008 a las 16:22.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir