Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2008, 17:15   #14
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
A ver:
- para el fandy4011 en el manual de configuracion de puertos salen 2 configuraciones distintas,he probado la primera y sin novedades,es mas,es la q ya tenia xq ya lo habia hecho, pero en la segunda configuracion que sale de Saturnoxl en el quinto paso,cuando pincho en opciones avanzadas me sale una ventanita diciendo:" Debe tener privilegios de escritura en el Registro para este dispositivo a fin de modificar la configuracion avanzada del dispositivo". Asi que ese paso no lo puedo hacer. Sobre el cable, es nuevo,lo compre el lunes,y es un RS-232 de 9 pines no cruzado (macho-hembra),tal y como lei en otro manual, xq antes lo intente con un adaptador y pensaba q era x el cable,xo ya veo q no.

- para nevernian, sobre lo que me sale en la ventana del Uptool es exactamente lo que sale en el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516937 hasta la ventana que sale Block 58 y Block 59 que eso no me ha llegado a salir nunca. Anteriormente me salen las dos frases,primero " please turn on the ird" y despues "Communication error". Sobre si es New usuals me parece que si,xq lo pone en la parte trasera del deco, no se si hay alguna forma más de saberlo.
La info del deco es:
Producto: DSR 5003 Magic
Software: 3.01-B41.01 Jun 28 2007
Hardware: STS-MB.02A-SZL0

He probado los firms "No N@me new 1ère-Polsat-ORF.bin" y "ESPECIAL HISPANOS II d+ premi 100 % jastra.bin"

Y si,es la primera vez que toco este aparatito dichoso.....es de un amigo de mi padre, y ya me estoy comiendo yo el marron!


¿se os ocurre algo mas? Muchas gracias a los 2.
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir