Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 17:11   #411
hilfiger2008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2008
Mensajes: 18
hilfiger2008 está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3116871]pues entonces y descartando el sistema que tu ya confirmas, si se te quedan las 4 luces verdes fijas (independientemente de la 5ª que esté o no parpadeando) ya esta sincronizado con canal y frecuencia, pero................
debe estar así mas de 4 minutos sin caerse, si se reinicia solo es que tu mac esta pillada por alguien o no es compatible.
no hay otra compañero.
debes seguir cambiando hasta pillar una buena, y date cuenta que esas de doscis 1.0 son mínimas las que aun quedan en la red.
cada vez te resultará mas difícil echarlo andar.[/QUOTE]


Hola, soy nuevo y pido ayuda tengo un 5100 tuneado con sigma 2.6 .Mi zona es docsis pero no sé si es 1.0 ó 2.0 y tiene las 4 luces verdes encendidas y la la amarilla parpadeando,con lo cual tendría que funcionar pero no funciona y probé a cambiarle la mc en 192.168.100.1:1337 pero no puedo entrar en esa página ni con el explorer ni con el mozilla, es decir .no tengo línea a pesar de tener todas las luces encendidas.Probé tanto con un portátil como con un ordenador de sobremesa y también probé de forma inalámbrica y por un cable de red.
Como mi desconocimiento del tema es muy grande ,quería que me ayudárais a que me fulurara el aparato.
Gracias y salu2.
hilfiger2008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir