Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 23:45   #2
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=manulm;3378819]Buenas a todos vereis os comento.Yo tengo instalado internet con un router wifi.Mi hermano tambien la tiene pero vivimos a 1 Km uno del otro en linea recta y me gustaria que me dijerais que tenemos que comprar porque a mi hermano en la azotea le llega mi señal pero dentro de la casa no y me gustaria que me dijerais que tendria que comprar para recibir bien la señal y asi ahorrarnos una factura.He visto por aqui antenas omnidireccionales pero traen unas conexiones muy raras que no tengo ni idea como van y si hay que comprar algo mas aparte de la antena.Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Pues yo que tu lo que haria seria, lo primero encriptar la clave, con un sistema que no sea WEP, que sea mejor, despues comprar una antena de mayor ganancia para el router y por ultimo comprar una antena omnidireccinal de 16 dB para colocarla en el exterior, estas suelen llevar un conector TNC, asi que has de hacerte de un cable (de no mas de un metro si puede ser, ya que tiene mucha perdida) que por una lado tenga un conector TNC hembra y por el otro el conector de la entrada de la tarjeta PCI. Bueno si tu hernamo no quiere tener el pc cerca de la ventana o no puede puede colocar ahi un punto de acceso y desde su pc conectarse a él

Espero haberte ayudado con tu duda. Un saludo
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir