Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2008, 23:04   #4
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=rt000v95;3380300]Muchas gracias Raoba, solo dos cosas más

cuando dices.
"Hasta entonces, si tus suministros a esa empresa no son imprescindibles para el desarrollo y continuidad de su actividad económica, yo sólo los realizaría teniendo [COLOR="Red"]una garantía de su pago[/COLOR]; porque entiendo que tal y como planteas el asunto, no debes asumir mayor riesgo."

- que entiendo por una garantía de pago? una carta de aceptacion de deuda? un pagaré?

Y una última cosa, he hablado con un abogado "x" para que me mirase todo esto, y me presupuesta unos 1000 euros por "mirar como está el tema", y luego ya veremos....
Igual no es muy correcto que te pregunte , pero crees que és un precio correcto?


salu2.[/QUOTE]
Me alegro que pongas eso. Así se dará cuenta alguno lo que cuestan las consultas .

Bueno, bromas aparte, sobre lo primero (lo de la minuta) si tienes confianza y buena relación con tu cliente, o con tu banco, puedes sonsacar que más proveedores “ha pillado” el concurso. Ponte en contacto con aquellos que sean más accesibles y que no sean de excesivo peso (mucho importe), porque irán primero a lo suyo, y háblales de contratar un mismo letrado que lleve todos los casos (suele ser habitual). Os ahorrareis unos eurillos...

Sobre lo segundo, quiero decir cualquier medio que te garantice que lo que a partir de ahora entregas, lo cobras. Por ejemplo: Un aval bancario, aval personal, dinero contante y sonante, mercancía prendaria, etc... o una garantía hipotecaria (como has tenido que formalizar tú)

Saludos
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir