Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2008, 21:50   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bueno pues e quitado el disco duro de mi ordenador y loe puesto en otro y allí me funcionaba bien pero loe formateado y loe reiniciado unas cuantas de veces y perfecto
loe puesto de nuevo en mi ordenador y me sigue saliendo error
el error que me sale es este
[COLOR="Red"]Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
si esta es la primera vez que esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes paso compruebe si existe virus en su equipo. Quite disco duro instalados resiente mente o controladores de discos duros compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado finalizando. Ejecute CHKDSK/F
Para completar la existencia de pasibles daños en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo
Información técnica
STOP: 0X0000007B (0XF795B524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000) [/COLOR]
Digo lo que e hecho
si esta es la primera vez que esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo (e reiniciado el ordenador y sigue igual)
compruebe si existe virus en su equipo(E formateado el disco duro en otro equipo)
Quite disco duro instalados resiente mente o controladores de discos duros compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente (tengo dos disco hace ya 5 meses pero loe quitado y sigue igual)
Ejecute CHKDSK/F (esto no se ejecutarlo pero como loe formateado y funciona creo que el disco no esta dañado pero si hay que hacerlo me lo puede explicar como se hace)
Bueno espero contestación de algún maestro ya que para mi soy todos maestros
Saludos de Colafuerte
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir