Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2008, 14:10   #427
hilfiger2008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2008
Mensajes: 18
hilfiger2008 está en el buen camino
Angry

[QUOTE=rafa3333;3385704]las propiedades de tu conexión debe estar en TCP/IP pillar ip automáticamente.
Y SOBRE TODO, cambia un nº de tu tarjeta de red de tu pc.
[url]http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=572147&highlight=cambia+tarjeta[/url][/QUOTE]

Ya le cambié el nº de la tarjeta de red y ahora por fin me deja entrar en la página del Sigma.
Si conecto el cable de red del módem a la cpu y el TCP/IP lo dejo automáticamente no me deja entrar en la página del Sigma para cambiar la m*c y entonces conrfiguro todo como lo tenía hasta ahora, es decir , de forma inalámbrica, conecto el cable de red del router neutro al módem y en la placa del ordenador tengo una tarjeta pci. Hasta ahora con esta configuración nunca tuve problemas .La única forma que tengo de entrar en la página del Sigma es a través del modo inalámbrico cambiándole un nº de la tarjeta de red y en TCP/IP poner manualmente la ip ,que por cierto no sé porqué después de cambiar el nº de la tarjeta de red me cambió la ip.Si dejo el TCP/IP en automático no sé porqué pero no puedo entrar en la página del Sigma.
Sigo teniendo las cuatro luces fijas verdes y la amarilla parpadeando y de vez en cuando pierde la señal y sigo sin tener línea y sigo probando configuraciones y la única que me va es esa y la verdad ya no sé que hacer porque probé tropecientas m*c .
Gracias y salu2.
hilfiger2008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir