Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 23:06   #17
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=WALKY;3407570]Hola a todos... hace ya tiempo que tengo mi 4500 NEW USALS cogiengo polvo desde que el MARGA2 murió, por favor alguien que me ponga al dia:
¿hay ya firm bueno?, estamos en fase de pruebas todavia?....

Si ya hay alguno.... pues os agradeceria me iluminarais un poco.

Ah, de paso, ¿alguien me puede aclarar las diferencias entre ponerle el FIRM y el BOOT o algo asi? ¿deberia cambiar el boot tambien a la vez que el firm para ver el MARGA3?

Gracias de antemano!![/QUOTE]
de marga3, todavia no hay nada, ni siquiera fase de prueba, en ningun deco/marca. seguimos con lo que queda por ahí de marga2, algunos bisx y viac c es.
El boot no hay que tocarlo, solo tenemos que ir cambiando el firm, dependiendo para donde sople el viento.

p.d. el tema del boot y del firm, es como en los ordenadores, el boot es como si fuese la bios de la placa y esta no se toca como no sea que lo diga el fabricante, y el firm es como si fuese win98, winXP, Vista, Linux, que vamos cambiandolo segunque cosas queremos hacer.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 04/06/2008 a las 23:13.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir