Tema: Trienios
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2008, 23:01   #9
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=atreyujuli;3409756]Gracias por vuestra rápida respuesta,entiendo que todo me lo meten en nómina pero yo cobro por encima de ella en dinero negro y claro,me aumentan el importe pero el dinero es siempre el mismo,por cierto en caso de despido en el contrato pone que son 45 dias por año ´,llevo 7 pero¿ahy un tope de liquidacion?[/QUOTE]

En caso de despido improcedente corresponde una indemnización de cuarenta y cinco días de salario, por año de servicio, hasta un máximo de cuarenta y dos mensualidades, prorrateándose por meses los períodos de tiempo inferiores a un año.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir