Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 14:09   #1581
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por m@rt@ Ver mensaje
pues se puede cuenta conmigo yo te ayudare,pero tienes que querer dejarlo de verdad si no es tonteria.
querer es poder never
Gracias marta por tu apoyo, pero me conozco y sé que de momento no lo voy a dejar, es que me encanta, sobre todo el cigarrito mañanero.

Todo lo que has puesto son cosas que comentamos los fumadores que queremos dejarlo, pero sin voluntad para ello se cae la escalera de naipes.

Lo que si he pensado siempre es que el hábito de fumar, como rutina que es, se puede romper si se rompe con la rutina diaria a la que acompaña. Es totalmente mental (aunque la influencia que ejerce la nicotina en sangre es fuerte), pero en la mentalización está todo el poder: las embarazadas lo dejan, los que se casan lo dejan , los que han pasado por el hospital lo dejan, los que han tenido una visón mariana o les toca la lotería también lo dejan .

De momento mi vida es plana, debe ocurrir un sobresalto para atacarlo

PD. Nunca he entendido a los viejetes, que tras toda una vida de fumadores y más sanos que una manzana, lo dejan a los 70 años. Coño!!! si ya te queda poco para morirte, disfrutalo haciendo lo que te gusta
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir