Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 15:28   #1585
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=el fandy4011;3347923]Aun no habia visto este hilo, pues leyendolo me he echo a la idea de dejarlo, tengo 19años y hace como unos... 3 años y medio o 4 que fumo, y estoy decidido a dejarlo.
Antes también fumaba porros mucho mas que tabaco, [B][COLOR="Red"][SIZE="4"]unos 5 o 6 porros al dia, habitualmente, así 2 años,[/SIZE][/COLOR][/B] este vicio ya lo dejé hace 1 año, ahora voy a intentar dejar el tabaco YA¡¡¡¡

Un saludo[/QUOTE]

jaja, que gracia me ha hecho. Menos mal que lo dejaste si no tus neuronas hubiesen acabado siendo primas de Pocholo.jaja. Acho!! yo fumé muchos pero daba tiempo a que se recuperan.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir