Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 16:23   #1586
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3417008]Gracias marta por tu apoyo, pero me conozco y sé que de momento no lo voy a dejar, es que me encanta, sobre todo el cigarrito mañanero.

Todo lo que has puesto son cosas que comentamos los fumadores que queremos dejarlo, pero sin voluntad para ello se cae la escalera de naipes.

Lo que si he pensado siempre es que el hábito de fumar, como rutina que es, se puede romper si se rompe con la rutina diaria a la que acompaña. Es totalmente mental (aunque la influencia que ejerce la nicotina en sangre es fuerte), pero en la mentalización está todo el poder: las embarazadas lo dejan, los que se casan lo dejan , los que han pasado por el hospital lo dejan, los que han tenido una visón mariana o les toca la lotería también lo dejan .

De momento mi vida es plana, debe ocurrir un sobresalto para atacarlo

PD. Nunca he entendido a los viejetes, que tras toda una vida de fumadores y más sanos que una manzana, lo dejan a los 70 años. Coño!!! si ya te queda poco para morirte, disfrutalo haciendo lo que te gusta [/QUOTE]

QUE EQUIVOCADO ESTAS.yo no lo deje por ninguna de esas razones,simplemente porque me di cuenta de que yo no consumia cigarrillos,eran ellos los que me consumian a mi!!
algun dia te daras cuenta,como todo el que lo deja y en eso nadie aparte de ti,te puede ayudar,mientras tanto fuma todo lo que quieras.un beso
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir