Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2008, 08:23   #1
peloticopata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2006
Mensajes: 65
peloticopata está en el buen camino
ayuda

Hola bueno es que tengo un problemilla con el mot sat 3 a ver si me lo podeis solucionar y es que cojo el astra pero no consigo cojer el hispasat os explico como lo hago:

primero cogi antes de nada y mande el motor a cero grados y lo reesetee,segundo una vez reseteado cogi el deco y le meti la coordenadas de donde vivo comprobadas en internet y en el manual del propio motor.

segundo una vez metidas la coordenadas y el motor en cero grados cogi el deco y le di para que mandara el motor a la posicion de astra vale cuando termino de moverse no habia señal en el satelite astra,pues cogi el conjunto motor mas antena y empece a moverlo hasta que cogi señal en el astra,ok ya tenia señal en el astra,ahora ya solo me faltaba el hispasat para acabar el proceso,pues coji y le di en el deco que me mandara a la posicion de hispasat me mando y cuando termino el proceso no habia señal en hispasat e intente mover un poco la elevacion de la antena pero no lo cogia.que hago mal?? como lo puedo solucionar??

gracias
peloticopata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE