Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2008, 00:21   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
windows root > System 32/ hal.dll

Eso es exactamente lo que el ordenador de una compañera le pide al encenderlo y ahí se queda.,la pantalla en negro:

[B][COLOR="Red"]No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
windows root > System 32/ hal.dll[/COLOR][/B]

He intentado entrar a modo seguro y de todas las demás opciones al pulsar F8 pero hace caso omiso y no tira para adelante.

Mañana voy a intentar solucionarlo de una forma sencilla que he leido por la RED, mi miedo no es no poder solucionarlo si no joderle el PC.

es lo siguiente:

1- Meter el CD del SO XP y seguir todas las indicaciones como si fuera a reinstalarlo.

2- Casi al final, cuando me pregunta si quiero REPARAR pulsar R y se supone que el SO reparará el archivo dañado y ya está.

[COLOR="Blue"]Me parece sospechosamente sencillo, por eso pregunto si sabéis una forma fiable de solucionar este problema y que no se pierdan los archivos que tiene en su disco duro.[/COLOR]

Gracias

Última edición por nevernian; 26/06/2008 a las 00:23.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE