Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2008, 01:09   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola. He buscado en el disco de arranque y no me aparece ese archivo. Quizás lo haya instalado algún programa en system32, ya que si fuese de windows estaría en todos los ordenadores.
Si vas a hacer una reinstalación, ten cuidado. Yo lo hice a un amigo y se "cepilló" la carpeta "Mis documentos" y se quedó sin muchas cosas.
Haz una búsqueda en tu ordenador a ver si lo encuentras y ves de que va con un editor hexadecimal (posiblemente).

Yo he reparado algún fichero defectuoso de winini o systemini de la siguiente forma:

Arrancando el ordenador con un sistema operativo desde cd-rom (windows pilitos, linux, etc.). Con ésto ya tienes acceso al disco duro y, con la opción "buscar", miras a ver si te aparece. Si lo encuentras, postea de nuevo y, entre otros users que vayan entrando, a ver si podemos darle una solución.

Saludos.

PD: Acabo de entrar en google y encontré unas 500 entradas con "hall.dll" buscando "en español". Casi todas son correspondientes a foros. A ver si por ahí te entra algo.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir