Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2008, 20:32   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues no lo he conseguido

Además he tenido que lidiar con un problema de última hora y es que el PC se cuelga y se reinicia (pero creo que es un problema ajeno a este).

He seguido los pasos del enlace que dí y en el punto 8 empieza el desparrame.

- Escribo [B]bootcfg /list [/B]y me dice que [COLOR="Blue"]actualmente no hay entradas de inicio disponibles para mostrarse[/COLOR]

- Puebo a escribir:[B] bootcfg /rebuild [/B]y me dice que [COLOR="blue"]está comprobando todos los dicos para las instalaciones de windows [/COLOR] y acto seguido me da un error( cuyo texto es muy largo) y me pide que pruebe con [B]CHKDSK[/B] , lo escribo, doy a entrar y me dice que [COLOR="blue"]está comprobando el volumen ,aparece el tanto por ciento % completado y ahí se queda...........[/COLOR]

He mirado el enlace que da Seti y he probado con algunas de las más sencillas posibles soluciones que dan los users de ese foro y tampoco, que será

Aquí lo dejo. Se lo daré a su dueña y que lo lleve a un téctico informático. Cuando le den la solución, lo postearé
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir