Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2008, 00:30   #1
caronte1967
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 4
caronte1967 está en el buen camino
Recogida de firmas TDT SATELITE

No pretendo erigirme en lider de ningun tipo de plataforma con este fin pero propongo desde la modestia de un españolito habitante de la españa profunda, donde no llega la banda ancha de internet y como no, lo que nos ocupa, yo me congratulaba con la llegada de la TDT pot fin la tele sin interferencias, decepcionado en principio por tan genial invento del que solo sintonizaba el canal sur, el unico que emite con potencia suficiente por cierto, adquiri un mvision ST5 y he disfrutado de todos los canales hasta ahora, por cierto ¿soy un PIRATA?, por disfrutar de los mismos derechos que el resto de los españoles, imaginemos que a mi no me permitieran pasear la bandera española este fin de semana con el triunfo de nuestra seleccion, en fin en parte del territorio portugues se recibe mejor la TDT. Perdonad por esta bravata pero me encuentro indignado, de ahi que os propongo (si no se ha hecho ya, pido disculpas) la recogida de firmas para la libre distribucion de la señal por Satelite como ya ocurre en otros paises de nuestro entorno. Muchas gracias.
caronte1967 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE