Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2008, 22:14   #29
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por m@rt@ Ver mensaje
joer sera por consejos....
venga tony di algo
Venga va

Cita:
Iniciado por kantazo Ver mensaje
cuando veas un grupo de tias ataca siempre a la mas fea, normalmente las tias buenas son inaccesibles, y las feas caen mas facilmente.
Cuando sigues esta tactica te llevas a la fea de calle la mayoria de las veces

[QUOTE=anavic;3439621]Kantazo, eso no es ligar, eso es ir a matar....

tony, simplemente, se tú mismo, como en el foro, lánzate, con la verdad por delante, no puedes perder nada, un simple "me gustas" podría funcionar, el "no" ya lo tienes,... pues eso...[/QUOTE]

Esta no me acaba de comvencer por la siguente razon:

Si a ti ana te llega un tio al cual no conoces de nada y te dice de buenas a primeras que le gustas ¿Como te tomas eso?

[QUOTE=mangaka45;3434221]mira para hacer reir a una tia, depende mucho de como sea la tia pero a parte de hacer el payaso y quien me conoce sabe de verdad que en las distancias cortas hago el chorra mu bien, le puedes decir a una tia la siguiente frase, tengo solo dos cosas en la cabeza, la primera eres tu y de la segunda ni macuerdo, porque cuando estoy a tu lado me quedo palla. veras como o se mea de la risa o te come a besos,eso si no se lo digas a la primera que pase por ahi.[/QUOTE]

Esta me ha gustado, la tengo que poner en practica, se parece a una que yo suelo usar:

Oye chica disculpa, se te ha caido el papel, y ella busca y no encuetra y despues dice ¿Que papel? y tu dices el que te envuelve bombon

[QUOTE=kantazo;3439311]yo hace años estuve una temporada que les decia lo siguiente:
Si quieres jugamos al billar, yo pongo las bolas y el palo y tu los agujeros.
las que no me daban una ostia me las picaba ahi mismo. (es que tenia un bar).[/QUOTE]
[QUOTE=said;3439264]tony es fácil !!!! tu vas directamente al asunto como yo hago .... le diré ala tía ... oye me gustas mucho y no quiero perder tiempo con churradas contigo porque el al final yo se que te llevo a la cama ase que nos vamos ahora o quieres probar esas churradas con migo se no teda una bofetada es que quiere her al cama sin churradas [/QUOTE]

Creo que estas cosas hay que decirmas cuando haya mas confianza no , te puedes llevar un guantazo


X Lomas

Por supuesto que hay que ir duchado

[QUOTE=anavic;3439731]¿Tu ves?,... ya sabía yo que ligarías...

[/QUOTE]



[QUOTE=m@rt@;3439782]aunque no hable...que salude,que salude

[/QUOTE]

tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir