Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 17:38   #29
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno yo no habia visto este ultimo capitulo y creo que cada uno saca sus conclusiones, yo me he fijado en un detalle del entierro y es que el agujero es mucho mas pequeño que la caja del muerto........

Sinceramente empece a verla desde sus comienzos y me gustaba, al principio parodiaban al cuerpo naciaonal de polcia , luego al parecer les dieron un toque y empezo la segunda temporada con mas seriedad y hay dejo de ser lo mismo, luego ya no la veia tanto, y sinceramentre de esta ultima temporada he visto muy pocos capitulos, creo que ya no gustaba, en mi opinion creo que a lucas lo desenterraran como a ellos les gusta hacer las cosas y por arte de magia seguira de lo contrario creo que no se molestaran en hacer una temporada mas........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS




Última edición por Copo11; 10/07/2008 a las 18:13.
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir