Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2008, 13:14   #8
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=pinceles;3446432]Si un vendedor obrando de buena fe, desconoce alguna posible averia futura, no creo que tenga que garantizar la reparación de todas las que se produzcan posteriormente.Naturalmente no se puede saber si el vendedor sabia el estado del coche. Por eso el hecho de que no se niegue a que el comprador (por su cuenta) lo revise, es un acto de buena fe, ya que como digo no se puede saber el estado al mínimo detalle del coche. En fin esa es mi opinión.
Salu2[/QUOTE]

incluso he vendido otro coche, que estaba que daba asco, (un clio 1.9 D que vendí por 1.000 euros y 50 dolares)tenia un interruptor con un cable de telefono para poner en marcha en ventilador del radiador, el interruptor estaba encima del salpicadero dando tumbos, y el cable pasaba por una puerta hacia el capó, lo que se dice una chapuza, no tenía practicamente embrague, pero todo eso el comprador lo sabía, tanto lo del interruptor (se veía) y lo del embrague, el mismo ponia el freno de mano, embragaba y el coche no se movia ni se calaba.

Con este la unica pega que hubo es que al cabo de mas de un año no había cambiado de nombre el coche, usea que con el contrato, me fui a trafico y me desvincularon del vehiculo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir