Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2008, 18:20   #19
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=patapa;3451950]En atención a quien abre el hilo, y precisamente porque al parecer esta persona necesita un consejo, le doy una respuesta no solo lógica sino también jurídica. Lo que tu mantienes, no solo lo de los balcones, es una verdadera estupidez lo mires por donde lo mires sin ningún sustento jurídico, independientemente de los posts que lleves o de si conoces o dejas de conocer al moderador.

P.D. X Efebo: Dale al botón de ban si te apetece. Lo que a ti puede parecerte una chorrada es, para el que inició el hilo, un verdadero problema del que se pueden derivar consecuencias bastante graves en lo personal y en lo económico si se atiene a los consejos totalmente infundados que le da Cartman, que por cierto es el que ha insultado, no creo yo que en mis posts le hubiera faltado al respeto. No obstante, como te digo, dale al ban si quieres, no creas que me vas a causar un trauma con eso. Del Nautilus no me vas a bajar.[/QUOTE]


Ahora te he insultado... dime donde por que esto ya es de risa.

Lo segundo es que de donde seas tu los balcones sean no solo de use y disfrute del piso desde el que se accede a ellos, aqui ya te aseguro que no, y el ji ji ja ja me ha tocado los wuevos por que te puedo asegurar de que hablo.

Ahora al tema del hilo, a este señor le quieren hacer quitar un motor de AA del patio interior, dime, si en ese patio los vecinos le dicen que no lo puede poner, y el mira por la fachada, balcones y demás si hay alguno puesto, para que en todo caso, o se los fo llan a todos o a ninguno es un planteamiento correcto o no, sea con leyes en la mano o con la logica.

En cuanto al ban, pues sinceramente, has venido con el ji ji ja ja, pero no creo que sea pa un ban desde luego. Tampoco creo que sea logico que llegues a un sitio y toques los wevos a los de alli sin mas ni mas, si lo dices bien y sin esa pedantería estariamos todos mas contentos.

Un salu2 y si tengo algun momento te pondré la descripcion de mi casa, lo mismo flipas al leerlo, pero es así. Lo mismo es por leyes foraneas o vete tu a saber, tampoco se de donde eres (ya se que las leyes que has posteado son estatales)

Última edición por Eric Cartman; 18/07/2008 a las 18:22.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir