Tema: Ajuste fino
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2008, 10:02   #13
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3451747]Una instalación con 30 satélites ya puede estar bastante bien. Cuales son los últimos satélites que recibes en cada extremo?

Por lo que hace el tener que utilizar diseqc 1.2 para memorizar los satélites de más al extremo, se queda reducido en unos pocos satélites (depende de la zona). Yo solo tengo los siguientes satélites memorizados en diseqc 1.2:

- Oeste: Amazonas (61,0W)
- Este: Intelsat 902 (62,0E), Intelsat 10 (68,5E), Eutelsat W5 (70,5E) e Intelsat 4 (72,0E)

En diseqc 1.2, no funciona la búsqueda automática, esto está implementado en el diseqc 1.3 (USALS). Aquí debes buscar el satélite moviendo con el receptor este/oeste, y cuando lo encuentras memorizar la posición. No sirve de nada tener puesto que el Intelsat 4 está a 72E.

Saludos! =)[/QUOTE]

Ya decia yo que no hacia nada jejeje supongo que en un Mvision s4 será en la opcio que dice movimiento de motor E>>>> y <<<<<W y dandole poco a poco a ver si es capaz de pillar algo. Yo en concreto llego a pillar 49,0 E Yamal 202 y 58,0W Intelsat 9 (aunque solo pillo 6 canales o asi si mal no recuerdo). Yo estoy bastante satisfecho y por lo que veo la gente afina de puta madre me hacia falta corroborar que estaba medianamente bien. Muchas gracias por la aclaración creo que la voy a edjar como está y buscaré en modo diseq 1.2. Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir