Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2008, 09:12   #2
arcangelo
Usuario Activo
 
Avatar de arcangelo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 151
arcangelo está en el buen camino
[QUOTE=makiaji;3458764]Hola,

Pues después de estar unos meses desconectado del tema de satélites y esas cosas he encendido otra vez el deco para ver si se veía algo en algun sitio y he entrado en el apartado de config de la antena para comprobar la calidad y señal y me he encontrado en que tenía nivel de señal un 85% aprox. y calidad 0 así que toqueteando un poco he conseguido un 60% de calidad en la freq. de multi***** así que me he ido a la lista de canales y despues de darles un poco de agua a las flores he puesto un canal del multi y mi sorpresa: me pone lo de USALS: posicionando o algo así (si, tengo antena con motor) y me vuelve a 0% de calidad....

Porque se me mueve otra vez la paella si le he guardado la posición y estaba en chispas cuando tenía calidad?

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Antes de nada ,un saludo.Pongo este post aqui porque a mi me pasa lo mismo y llevo todo el fin de semana intentandolo con el Eutelsat w3a ( No se si lo he hecho bien,como no lo tengo en la lista de satélites,lo he creado donde pone User 1,le cambio el nombre al del satélite,le meto la frecuencia ( 11283 V )y demás datos,le pongo en modo Usals,como al principio me da calidad 0 y señal 74%,lo muevo con las flechas,hasta que me sube y me da calidad,creo que cerca de 90.Memorizo la posicion y cuando me voy a buscar canales la barra tanto de señal como de calidad me baja como estaba al principio,y claro no pillo nada,y ya me tiene frito y no se como arreglar el tema).Con el resto de satélites no he tenido problema. A ver si hay algún experto que nos pueda echar una mano a los dos y sacarnos del apuro.Un ssludo y gracias.
arcangelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir