Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2008, 18:57   #4
ginesgines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2008
Mensajes: 4
ginesgines está en el buen camino
tboston virgen, SO...CORRO

[QUOTE=arcangelo;3450476]Gracias por todo compañero.Ya tengo todo al 100% aunque me ha sido muy dificil encontrar el firm que trae de fábrica el deco,pienso que en este foro del 4600 debiera haber una chincheta,como hay en estos foros,con los programas y archivos necesarios para nuestro deco y no estar desperdigados en los uploads,que cuando pasa un tiempo puede que no los encuentres ya. Un saludo[/QUOTE]

Hola hombre,si tu tenias 2 dudas agarrate a mi...
me compre un aparato de estos pensando que me lo daban ''preparado'' para mi uso y disfrute, y resulta que no. ES VIRGEN y no tengo ni pajolera idea de lo que hacer con el. veo lo tipico imagino, autonomicas y cientos de canales que no me sirven.
el problema es que de tanto leer lo que puedo y no puedo meterle, me he asustao una pizca (ya que por hay he leido que me lo puedo cargar) aparte, sobra decir que ando muy justito de informatica y temas de estos, y no entiendo la mitad de cosas.
no se si echarme a reir o a llorar, ya que me desespero, y lo peor es mirar a la mujer (que estaba en contra de la compra) y adivinar esa sonrisa sarcastica del, ...ya te lo dije.
en fin si no me puede nadie ayudar me conformare con ver, extremoduro, arragon, tvv y demas.

necesitaria algo de luz

muchas gracias y 1 saludo
ginesgines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir