Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2008, 13:11   #11
perpetrador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 13
perpetrador está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
A ver tio, kreo ke no entiendes nada de lo ke puse.
La ironia viene dada a tu komentario de oskuridad hacia los klientes, y no es asi, el primero en ekivokarte eres tu si analizas la lectura de tu post.....
Los klientes no puieden tener oskuridad a no ser ke sea un fallo del sistema, no por un kambio de tan ansiadas flores ke pedis todos los dias a diestro y siniestro y han llevado al proveedor a hacer lo ke esta haciendo y lo ke hara......pero weno de eso ya os enterareis a su debido tiempo.
Despues si has leido las normas del foro sabras ke no se debe mencionar ningun nombre de proveedor real, asi ke otra ekivokacion.
Y respecto al numero de mis post, si me konocieras sabras ke soy uno de los ke mas ayudan, dentro de lo ke me dejan, y komo de flores no dejan ahi no ayudo........en varias secciones me agradecen mi trabajo, pero ya veo ke tu no eres uno de ellos.
Sigue asi ke iras por buen kamino kompi.

SAludos.
Veo que vuelves a meter la pata de nuevo compañero el usuario elguaper ¡ES EL KE COMENTO LO DE KLIENTES DE R¡ yo lo unico que posteé era si habia novedades respecto al último apagón sin dar la brasa y con educación y me contestaste mal aparte que ya se que no se pueden postear flores aunque tampoco es que me interese mucho porque tengo mangera para regar el jardin y por eso buscaba algun tipo de novedad al respecto.
Un saludo
perpetrador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir