Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2008, 15:55   #10
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
[QUOTE=goilon;3462428]Gracias Tonejo,creo que lo debo tener orientado a sant pere porque por ejemplo 8 tv no la veo.

Y no hay algo que pueda hacer diciéndoselo al instalador para mejorar el problema??porque esto es una mierda,hoy por ejemplo,no sé si es por el calor que hace,no se me ven un montón de canales.

Cuando pada esto siempre ocurre lo mismo:las autonómicas,la1,la 2,tve 24 horas y clan tv,se ven sin problema,pero la cuatro,a3,t5 y sus primas hemanas nada
Por qué cuando fallan son siempre esas y las otras siempre se ven??
Hay alguna explicación lógica y alguna solución?

Ahora que me quedo de vacaciones en breve,probaré el invento ese de la antena casera que comentan los compañeros a ver que tal...........
Un saludo[/QUOTE]
Desgraciadamente retiro lo dicho ayer,por la noche y hoy durante todo el dia ya no veo nada,apenas tv3 y la 1 de forma parcial

Un amigo me ha comentado poner un amplificador en el cajetín de los cables de la tv que hay a la entrada de mi casa,serviría para algo?????
Si el instalador digo que llegaba demiasada señal y que tenía que atenuarla,esto no serviría de nada,no?

Que desapareciera el tdt por hispasat ha sido una desdicha para mi........y para otros muchos
Un saludo
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir