Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2008, 16:52   #7
MindTwist
Usuario Registrado
 
Avatar de MindTwist
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2008
Mensajes: 27
MindTwist está en el buen camino
Pues con la segunda todo me ha ido igual de bien que con la primera.

Hice el pago el miercoles a eso de las 13:30 directamente en una oficina del Sabadell-Atlantico, ayer jueves me llego un email de que el paquete estaba en camino y que me lo traeria SEUR, y hoy lo tengo ya aqui en el curro. Lo unico que podria haber pedido de mas habria sido que el paquete me saliera el mismo miercoles, pero vaya, no me voy a quejar, no espero que haya alguien comprobando los pagos que reciben constantemente ni siquiera en una empresa como redc00n.

El paquete lo tengo aqui y no lo he ni abierto aun, me lo llevare cerradito para casa, pero por lo que a mi respecta redc00n me ha parecido una buena opcion para comprar la Roomba. No es como irse a ECI, donde supongo te la llevas puesta, y si hay cualquir problema puedes ir en persona a rabiar, pero al menos me he ahorrado 100E en la primera y 90E en la segunda. Confio que haya suerte y no me den problemas, y ojala no tenga que hacer uso nunca de la garantia de los bichos, pero por mi experiencia, si alguien quiere ahorrarse un poco de dinero sin marearse comprandola en USA (pago en $, plazo de entrega largo, posible pago de aranceles/IVA, fuente de alimentacion diferente, sin garantia, etc) yo se lo recomiendo.

pd. Me da hasta vergüenza haber visitado estos foros bastantes veces anteriormente por temas de CSD y decoders, y no haberme registrado nunca hasta el momento de postear sobre un ASPIRADOR... en fin xD
MindTwist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir