Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2008, 20:48   #1
Izai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 120
Izai está en el buen camino
Ayuda para recurrir multa.

Hola a tod@s.

El dia 02/06 me pararon en un control de la guardia civil; una vez dentro de la zona delimitada para el control, con el coche parado, me piden la documentacion del coche y la mia y despues de comprobarla me dicen que les abra el maletero. Yo bajo del coche y se lo abro. Cuando terminaron me dicen (y hacen) que me van a poner una multa por bajarme del coche sin el chaleco reflectante.

El dia 01/08 recojo en correos carta certificada con fecha 26/07 por la que me aplican el articulo 118.3 del reglamento general de circulacion y me meten 150 euros y 3 puntos.

Para alguien que controle estos temas:

Voy a recurrirla alegando que dentro de un control, mientras esta instalado, el trozo que ocupa deja de estar habilitado como via publica y lo que prevalece son las indicaciones del civil, por lo que no es aplicable el articulo.

Y otra pregunta. Cual es el plazo legal para comunicarte la sancion?. Con las fechas que he puesto, estan dentro del plazo?.

Si alguien tiene alguna idea mejor se lo agradecere.

Voy a pasarme por la chincheta a ver si encuentro un formulario de recurso de alzada.

Gracias anticipadas y saludos.

P.D. Pues no hay formulario. Alguien tiene un impreso de un recurso de alzada para que parezca que lo ha escrito un abogado?.

Última edición por Izai; 02/08/2008 a las 20:52.
Izai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE