Tema: en juicio
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 22:55   #1
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
en juicio

En el juicio el abogado de la compañía de seguros le pregunta al demandante, un granjero: "Usted alega que sufrió graves lesiones en el accidente, y pide una indemnización por daños. Sin embargo yo tengo la declaración escrita del patrullero que estuvo ahí, y el oficial asegura que después del accidente le preguntó cómo se sentía, y usted contestó que jamás se había sentido mejor en su vida. ¿Es cierto eso?" "Sí -vacila el hombre-, pero...". "Responda sencillamente sí o no" -lo apremia el interrogador. Dice el granjero "Sí". "No más preguntas" -concluye con acento de triunfo el abogado. Le toca el turno al defensor del granjero. Le pide: "Diga en términos sencillos lo que pasó el día del accidente". Empieza a relatar el tipo: "Iba yo en mi coche tirado por un caballo. Conmigo iba mi perro. De pronto aquel camión nos embistió y destrozó el carrito. Llegó un patrullero y vio a mi caballo tirado, sufriendo horriblemente. Sacó su pistola y le dio un balazo en la cabeza para quitarlo de sufrir. Después vio a mi perro, también herido de gravedad, que gañía lastimeramente por el dolor. Le dio también un balazo para que no sufriera más. En seguida, con la pistola todavía humeando, vino hacia mí y me preguntó: '¿Cómo se siente?' ¿Qué otra cosa podía yo contestar?"...
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE