Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2008, 18:41   #3
Izai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 120
Izai está en el buen camino
Re

En primer lugar gracias por responder.

El dia 02/06 efectivamente me dieron el boletin, por supuesto sin firmar.

Lo que recojo en correos el dia 01/08:

Aunto: Traslado de resolucion sancionadora.

Resolucion: Bla, bla, bla ...................................... me pone la sancion.

Debera hacer efectiva en su importe pendiente de pago dentro de los quince dias habiles siguientes a la firmeza de esta resolucion, firmeza que se producira al no interponer recurso de alzada dentro de plazo .................
...................................................................

Y en el siguiente parrafo.

Conforme a lo establecido........................................................ podra interponer recurso de alzada ante el director general de trafico dentro del plazo de un mes contado a partir del dia siguiente al de la notificacion de la misma.

Entiendo que tengo un mes para poner recurso de alzada.

Ademas tengo otro motivo para recurrirla. A mitad de septiembre hara dos años que tengo el carnet, con lo que cogeria los 12 puntos, pero si es firme antes, me quitarian 3 de los 9 que tengo.

He encontrdo el soft que mencionas (por si le sirve a alguien creo que es en multasweb), pero tengo por norma no poner mi numero de visa en ningun sitio. Antes que eso pagaria la multa.

Dices defecto de forma?. Cada uno conoce un poco el mundo en el que trabaja y vive y yo ese no lo conozco.

Espero haber aclarado algo mas el tema.

Se me olvidaba. Igual es algo subjetivo, pero si que creo que algo redactado por un abogado se nota.

Saludos.

Última edición por Izai; 04/08/2008 a las 18:43.
Izai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir