Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2008, 22:45   #6
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Negativo, no hay palanquita que lo aprisione. Correcto en lo que dices de la pasta, que imagino será pasta térmica y por eso se ha venido pegado el micro al disipador. He tenido en mis manos para jugar P-I y P-II (de pc sobremesa) y les he hecho perrerías y no ha pasado nada, y para una vez que me dá por tocar el portatil...
Lo único que se me ocurre, y que no creo, es que los tornillos que sujetan a los disipadores que están arriba del micro, que son unos tornillos con muelles, tengan un par de apriete exacto, pero para tanto no creo que llegue la cosa ¿no?. Y eestooo sigue igual.... puffff.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir