Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2008, 00:52   #5
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=elsamaritano;3478002]Hola buenas, estoy en el sur del sur, en la esquina perdida de nuestra querida españa osease Huerva.

Tengo un mirage 4100 con paellera de 60 cms para Hispa.

Quiero poner motor, ¿que me recomendais que instale? ¿debo de cambiar de antena? ¿y de deco?

Estoy hecho un lio y con todo lo que leo no me aclaro.

Aver si algun maestro de la zona me puede echar un cable.

Muchas gracias y un saludo para todos.[/quote]

- Hola, el Mirage 4100 va de lujo para mover un motor, pero es aconsejable que la antena sea de mayor tamaño, (entre 80 y 100 cm, estaría bien)porque con el motor siempre se pierde algo de señal.

- El motor tienes el Motsat3 que sale bien de precio, y es rápido de giro.
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir