Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2008, 09:49   #3
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
¿Tiene USALs?

[QUOTE=yokese;3488228]Hola,

Pues llevo mas de 1 año con el MOTSAT3 y bien, hasta hace poco que he instalado una PC-SAT Hauppauge 4000, no se si tendra relaccion, pero bueno. El caso es que queria ver el satelite Eurobird 28.2E y como no pillaba señal hice lo que solia hacer con canales que no pillaba por muy poco, entre en la configuracion del motor del decodificador (dreambox 7020s) y movi el motor manualmente hacia la izquierda, tocando unas 8 veces manualmente y asi conseguia pillar señal al 78% con lo cual podia ver canales de 28.2E. Volvia a Astra 19.2E y todo iba bien sin tocar nada, pero un dia volvi al 19.2E y... no pillaba señal, entre en configuracion del motor del deco y tuve que enviarle manualmente 5 o 6 toques hacia la izquierda para que pillara señal, pero claro, es un coñazo porque cada vez que cambio de canal el deco mueve el motor a lo que antes iba y no pilla señal, teniendo que moverlo manualmente esos 5 o 6 toques hacia la izquierda.

¿Como puedo solucionar esto? No creo que la antena se haya movido fisicamente y para solucionarlo no me gustaria tener que subir a la antena porque no es de facil acceso... ¿Se puede solucionar desde el decodificador??

En el deco hay en MODO: uno que pone girar a 0 grados, no se si eso serviria como reset o algo asi, en fin, no se, estoy muy perdido, a ver si me echais un cable. [/QUOTE]

Lo que te dice el anterior compañero es la solución: Tienes que lograr ir a la posición 0º porque el deco ha perdido la referencia.

Si tienes USALs, pones la longitud y latitud de tu localidad y le das la orden al deco de Ir a la referencia o Ir a 0 (depende del menú del firm de tu deco) o si no, mediante la Configuración Diseqc, ir al satélite más próximo a tu Sur real y tomarlo como referencia para tu deco, memorizando esa posición.

Pero ahora lo importante es tener una referencia 0.

Última edición por Ars Tunae; 01/09/2008 a las 09:52. Razón: Ortografía
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir