Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2008, 20:49   #7
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues si crees que hay alguna canción actual, interesante para compartir con los demas, y que sea representativa de este mes, posteala, ya será otra cosa que luego tenga votos, pero eso será por los gustos musicales del resto.

A mi me puede gustar la música clásica, y te puedo poner 80 canciones imprescindibles en la vida, pero entiendo que si pongo una sóla, tendrá 0 votos , pero no por eso deja de ser mala ni buena, sino que particularmente no gusta ese tipo de música a la mayoría, o que, mejor dicho, gusten otras más.

La idea es que cada uno vaya poniendo las que mas les guste de las que actualmente estén sonando (e imagino que algún programa de hip-hop habrá, y sino los hay a patadas por internet) la cosa es que tiene que ser actual. Luego ya dependerá de los gustos de la mayoría para sacar una lista, que ni mucho menos gustará a todos, pero si a la mayoria, seguro.

Saludos
__________________

Última edición por ElZazu; 09/09/2008 a las 20:51.
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir