Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2008, 16:48   #1
Penita2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 4
Penita2 está en el buen camino
Problema al instalar HP laserjet 1000 series y HP Color Laserjet 1600 en un mismo PC



Hola, tengo instaladas estas dos impresoras en un mismo PC, que funciona con el sistema XP.

Pero solo me imprime la HP color laserjet 1600.

La Laserjet 1000 series hace todo el proceso de impresión pero no coge el papel y por lo tanto no imprime.

las he desinslatado y vuelto a instalar de nuevo, varias veces, pero nada todo sigue igual.

He descargado Drivers de la página oficial de HP, para reinstalar el controlador de la Laserjet 1000, Pero nada no funciona

He comprobado que esta impresora funciona bien y no está atascada porque en el mismo PC con WIN ME, sin tener instalada la 1600 funciona correctamente.

Pero la sorpresa es que teniendo únicamente instalada la Laserjet 1000 series, sigue haciendo lo mismo, a pesar de tener ya, la otra desinstalada.

Estoy a punto de volverme loco, ya que no sé si es posible tener las dos impresoras instaladas a la vez, sin que se produzca algún error de hardware con los controladores de la una y la otra.

Y lo que es peor es que la laserjet 1000 ahora tampoco funciona sola, ya que he desinstalado la 1600 y reinstalado sola ésta, y nada... la impresora sí que está instalada y reconocida pero no imprime. Se inicia pero no coge el papel y termina como si hubiera imprimido.

Me gustaría que a ser posible, alguien pudiera arrojarme algo de luz en este asunto.

Muchas gracias anticipadas.

Penita_2
Penita2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE