Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2008, 19:38   #3
Penita2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 4
Penita2 está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3499199]Pues que cosa más rara, yo tengo instaladas en el mismo pc una 1018 y otra de color 2605 y me funcionan ambas sin ningun problema.

Que yo me entere. En el mismo pc tienes XP y WIN ME. Con XP no pilla el papel y con ME si?

Otra duda. No estará intentando cargar el papel por una bandeja que no es la predeterminada?

salu2[/QUOTE]

Hola Seti72,

Efectivamente tengo instalados dos sistema operativos , XP Y WIN ME,con WIN ME solo está instalada una impresora, la laserjet 1000 series.

En XP están las dos, pero solo funciona correctamente la laserjet color 1600.

La 1000 arranca y trabaja como si fuera a imprimir, pero el papel no se carga y la impresora se queda como si hubiera finalizado la impresión.

Esa impresora tiene una única bandeja, por lo que no puede cargar papel de otra.

Gracias por tu interés, y al igual que tú,pienso que es algo extremadamente raro, ya que yo siempre he tenido dos impresoras instaladas y elegía para imprimir una o la otra; sin problemas.

Pienso que puede haber un conflicto con los controladores de ambas.

Pero es de locos ya que estoy en un callejón sin salida. Otra cosa muy extraña es que ahora desinstalo las dos impresoras, y procedo a instalar solamente la laserjet 1000, y me hace lo mismo, no funciona. Pienso que la desinstalación no se hace completamente y debe quedar algún residuo de los que causan el problema.

Un saludo Penita_2
Penita2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir