Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2008, 20:04   #30
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Una novia k habia discutido con su novio y se fue a un bar, el camarero le pregunta srta k desea, le dice la chica, una boldan (cerveza), ella coje y se la bebe de un trago, camarero otra boldan, de un trago, camarero otra boldan y asi toda la tarde, la chica ya estaba pedo y el camarero con unos amigos hablando les comenta: joder con la chica esta que esta ebria y me va hacer cerrar el bar para ir a llevarla a su casa, los amigos le dicen, mira nosotros nos vamos ya, si quieres la llevamos nosotros, el camarero pues encantado, la cojen los amigos (5) la meten en el coche y se dirijen a la casa de la chica, en eso k uno de ellos mira hacia abajo y le ve la faldita muy corta y las braguitas, suspira el chico y los demas se dan cuenta del tema, en eso k dice uno, pero bueno por k no nos la tiramos, si esta no se entera de na, pues nada asi los 5 y alguno repitio y todo. Al dia siguiente, misma chica, mismo bar, llega el camarero y le dice, srta le pongo una boldan, la chica responde, no, me vas a poner una cruz campo, el camarero sorprendido le dice: srta pero si usted bebia ayer boldan y ella responde, si pero es k con la boldan se me ezcueze mucho el chocho.
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir