Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2008, 16:39   #1594
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi caso es peculiar donde los halla,desde ke entré al instituto empecé a fumar y nunca me he viciado,tengo 33 años y si voy con gente ke no fuma me adapto y no fumo,en el trabajo se puede salir a fumar y paso de fumar,cuando salgo sí fumo y una noche de fiesta me puedo fumar lo ke no hay en los escritos,de lo ke no es tabaco también fumo pero en menor cantidad,respeto a los no fumadores pero veo injusto el acoso a los fumadores,la persecución ke están sufriendo.
Si me voy al Caribe (por poner un ejemplo),porke tengo ke estar en un avión sin poder fumar durante 8 horas (para mi no es ningún problema porke me adapto a todo) pero ¿donde están los derechos del fumador?,¿por ké ese agravio comparativo con los no fumadores?,¿no es mejor como antes,zona de fumadores y no fumadores?.
Las leyes solo favorecen a una parte y eso no es justo.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir