Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2008, 02:06   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Si con nerovision4 se puede hacer lo que ocurre que , estén en el formato que estén las películas con las que vayas a trabajar, el nerovision te lo recodifica en [B][COLOR="Red"]MPEG-2[/COLOR][/B] y te triplica el peso del archivo resultante, de tal manera que si añades 2 películas [B]AVI[/B] de [B]700 MB[/B] cada una ( por ejemplo) te crearía un video de más de 6 GB. la barra se pondría roja ya que el disco DVD standar es de 4.7 GB y te daría un mensaje de aviso



Por tanto se pueden hacer 2 cosas:

1- O bien hacer caso al mensaje de nero . Pulsar sí y dejar que te lo reduzca automáticamente

2- O bien , pulsar en [B][COLOR="Red"]más[/COLOR][/B] y en opciones de video hacer una [B][COLOR="Red"]configuración personalizada[/COLOR][/B]

Por ejemplo esta




Yo no los he tenido pero se que pueden surgir problemas en la renderización, desfases, cortes etc..por eso a mi me gusta dejar las opciones de video automáticas.

Para lo que él quiere existen mejores programas pero puede probar con este y que nos cuente

Horror !! menos mal que he parado si no me sale otro manual
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir