Tema: Ví un ovni.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2008, 17:11   #54
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
En todos estos relatos de avistamientos, falta esa persona que dé todo lujo de detalles sobre la descripción del fenómeno: tamaño angular, brillo, referencias a sensaciones y ruidos... No sé, cuando se cuentan estas cosas, pareciera que se estuviese contando un sueño. O un cuento infantil. Me gustaría creer, pero las circunstancias no ayudan.

Veréis, estoy acostumbrado a ver las estrellas porque soy astrónomo aficionado. También sé mucho de aeronáutica, y un poco de meteorología. En fin, mis aficiones están en el cielo, de manera que cuando ocurre "algo anormal" ahí arriba y yo soy testigo, sé de manera cierta de qué se trata. He visto bólidos en el cielo nocturno, que podrían haberse confundido con OVNIS. Fui testigo de aquel fenómeno que salió en los medios, el tremendo meteorito que fue visto de día, en las navidades de hace unos años, porque en aquel momento iba conduciendo. Es más, hace unos días, volviendo de viaje, observé en el cielo nocturno una luz irregular que se movía despacio entre las estrellas. Paré el coche, y pude descubrir que se trataba de un avión que no había quitado sus luces de aterrizaje, y unas leves nubes hacían variar el brillo en la distancia.

Aquí sigo esperando para ver algo excepcional, y hasta que mis ojos no lo vean no creo nada de nada.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir